viernes, 9 de octubre de 2009

Primer èxito en conjunto con Esperanza Joven




Dos hijos de trabajadores del Parque del Recuerdo se beneficiaron de la Alianza con Empresas Hermanas con becas para estudios, con lo que ya empezaron una nueva vida y ojalà un mejor futuro.


En una íntima celebración en Parque del Recuerdo Américo Vespucio, el pasado viernes 2 de Octubre, se entregaron dos becas a familiares de trabajadores, para cursar estudios en el Centro de Formación Técnica Esperanza Joven.
De esta manera, los estudiantes Daniela Cariqueo Ulloa, nieta de Manuel Ulloa, trabajador de PAV y Jaime Ramirez Pincheira, hijo de Jaime Ramirez, supervisor de Sepultación de PPH, contarán con financiamiento por un año para cursar la carrera de Prevención de Riesgo.
A la ceremonia asistieron los becados junto a sus familias, Juan Pablo Donetch, Gerente General del Parque del Recuerdo, Guillermo Bofill, Gerente General de la Administradora Los Parques e Ingrid Gonzalez y Guillermo Rojo, del Centro de Formación Técnica Esperanza Joven.
Los trabajadores Jaime Ramírez (PPH) y Manuel Ulloa (PAV), cuyos familiares fueron beneficiados, se manifestaron emocionados y agradecidos por el beneficio, mientras que los estudiantes se comprometieron a dar todo de sí, para aprovechar la oportunidad y postular eventualmente a un nuevo financiamiento, para el segundo año de estudio.Les deseamos toda la suerte del mundo a Daniela y Jaime en este enorme desafío, y agradecemos las gestiones de Empresas Hermanas, nuestra asesora en Responsabilidad Social y la colaboración del Centro de Formación Técnica Esperanza Joven, por ayudarnos a concretar este importante beneficioY los invitamos a estar atentos al Programa Familia y Trabajo de Recursos Humanos y el Programa de Responsabilidad Social.. ..........¡Tú puedes ser el próximo beneficiado!
¡¡¡¡Creando un mejor lugar para trabajar!!!



No hay comentarios: