sábado, 13 de marzo de 2010

La Casa de las Palabras

Taller de Relatos: La Casa de las Palabras, Iniciativa de DECOFRUT que se concreta


Descripción
Te invitamos a participar de este taller de lectura y rescate de historias personales, en el que también se trabajará la escritura, desarrollo de vocabulario, lenguaje y mundo interior.


Cuándo: a partir del viernes 9 de abril, cada quince días, a las 19:00 horas.

Lugar: Residencia Solidaria, Huérfanos 2832.

Inscripciones: con Leslie Vallejos (lvallejos@nuestra-casa.cl)

El taller será dictado por Víctor Hugo Romo: escritor y audiovisualista, ha desarrollado un formato diferente para contar historias, el Diaporama argumental de larga duración, también conocido como Libro Parlante o Radioteatro Ilustrado. En este contexto, ha realizado dos importantes adaptaciones audiovisuales de obras literarias vinculadas a la educación: El Principito y Juan Salvador Gaviota, ampliamente difundidas y vistas por más de 300.000 estudiantes en Chile, su país natal.


La Casa de las Palabras: Este conjunto de relatos es una apuesta a la imaginación y a la memoria que invita a viajar a través de cuatro historias que tienen como punto de intersección la sensibilidad y la imaginación. El protagonista de todas las historias es un niño -homólogo de ese niño universal que todos llevamos dentro- y el paisaje en que se desarrollan los acontecimientos en su mundo interior.

No hay comentarios: